GOOGLE ANALYTICS

Incluye todas las funciones propias de un producto de análisis de elevada capacidad.
Es segura: Todos los datos ingresados en Google Analytics cuentan con una protección completa de la información que ingresan asegurando que esos datos no serán divulgados ni usados por terceros.
Ofrece un análisis sobre las visitas que llegan a su sitio (Segmentación avanzada, informes personalizados y los gráficos dinámicos, entre otros).
Métricas en tiempo real: Puedes ver las métricas de sus campañas en tiempo real.
Mide todo: De acuerdo a la configuración que se le asigne, puede también registrar datos de otras herramientas externas, como Facebook, entre otras.

E-Commerce

DATA STUDIO

Puede usarse para convertir sus datos en informes y paneles informativos que sean mucho más fáciles de leer y comprender.
Cuenta la historia de sus datos mediante gráficos, como los de líneas, de barras y circulares, mapas geográficos, gráficos de área y muchos más.
Los informes de Data Studio cuentan historias a través de datos.
Estas historias pueden tener como objetivo proporcionar información valiosa, validar decisiones o promover un cambio.
Un buen informe es aquel en el que encontrar información útil es rápido y sencillo.

E-Commerce

GOOGLE TAG MANAGER

Las ventajas de esta administración de etiquetas de Google Tag Manager son muchas.
Por ejemplo puede actualizar y agregar etiquetas de Google AdWords, Google Analytics, y de otras herramientas desde Google Tag Manager.
También nos ayuda a disminuir el número de errores y permite implementar etiquetas en cualquier sitio web con gran rapidez. Los tags o etiquetas son fragmentos de código que contienen información de su página web.
Estos códigos nos permiten obtener información y controlar por ejemplo las conversiones de Adwrods, el seguimiento de la web mediante Google Analytics o generar campañas de remarketing.

E-Commerce

Contactos

Dirección

Capdevilla 3016 6°piso

Telefono

15-5749-8297